top of page

cartagena

Hotel casa la factoria

Vive una estadía inolvidable en el corazón de Cartagena en Hotel Casa La Factoria by Faranda Boutique, miembro de Radisson Individuals. Un hito restaurado del siglo XVI ubicado a dos cuadras de la Plaza de Santo Domingo, nuestro hotel lo ubica a pasos de la Iglesia de Santo Domingo y a solo 10 minutos a pie del Museo del Oro Zenú.

Ofrece una variedad de actividades en el lugar, desde servicios de spa hasta un patio interior con piscina y exuberantes jardines. Descubra rincones tranquilos e íntimos en todo el hotel, incluido el jacuzzi subterráneo ubicado en las antiguas cisternas. Puede relajarse con una bebida en el bar de la terraza, conocido por sus cócteles tropicales, y disfrutar de las hermosas vistas de la Ciudad Amurallada desde los balcones coloniales.

Servicios disponibles

  • Restaurante

  • Piscina

  • Bar

  • Jacuzzi subterraneo

  • Terraza

  • Jardines

Captura.PNG
2.JPG

País: Colombia

Idioma: Español

Moneda: Cop

Temperatura promedio: Día: 32ºC Noche: 24ºC

Diferencia horaria: Ninguna

Zona geográfica:  Caribe

Requiere visa: No

Habitaciones: 28

¿Dónde queda?

Centro, Carrera 3a #36 - 13 Calle de la Factoría, Cartagena, Colombia. 

¿Qué medios de transporte se usan para llegar?

Depende de la ciudad de origen puede tomar un avión hasta Cartagena y posteriormente un traslado en vehiculo hasta el hotel o en transporte terrestre.
 

¿Cuánto dura el viaje?

En transporte aéreo desde Bogotá el vuelo dura 1 hora y 30 min aproximadamente a Cartagena, el horario varía desde las demás ciudades de Colombia. En Transporte terrestre varia el tiempo de acuerdo con la ciudad de origen. Aproximadamente de Bogotá a Cartagena son 18 horas por tierra.
 

¿De qué categoría es el hotel?

Categoría turista.
 

¿Qué horarios tiene el check-in y check-out?

El check-in es a las 3:00 pm y check-out: 1:00 pm.
 

¿Cuál es el horario del restaurante?

El restaurante Calendaria está abierto para desayuno de 7:00 a 10:00 am y desde las 12:00 m a 11:00 pm para almuerzo y cena.

 

¿Cuál es el horario del Bar?

PinkDolphin Cocktail Bar Abre todos los días de 7:00 am a 11:00 pm.


¿Qué hay para hacer en el hotel?

Puedes disfrutar de los jardines del hotel, la pisicina, el jacuzzi subterráneo y la terraza.


Servicios extras y atracciones

Puedes disfrutar de los jardines del hotel, la pisicina, el jacuzzi subterráneo y la terraza.


¿Qué servicios tiene mi habitación?

Internet WiFi, TV por cable, minibar, aire acondicionado, baño privado, closet, cajilla de seguridad.


¿Cuáles son los puntos turísticos cercanos al hotel?

Teatro Heredia, Museo Casa de la inquisición, Torre del Reloj y las bóvedas.


¿Qué protocolos de bioseguridad debes seguir?

Lávate las manos frecuentemente, ten presente mantener el distanciamiento y respeta los aforos y turnos de servicio de todas las áreas.

¿Qué documentos me exigen en el aeropuerto?

Para ciudadanos colombianos cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad o registro civil dependiendo de la edad, para ciudadanos extranjeros pasaporte vigente. Los adultos que viajen con menores deben tener una autorización con firma notariada por parte de los dos padres.


¿Piden vacunas para el destino?

Ninguna


¿Qué equipaje puedo llevar al aeropuerto?

Depende de la política de equipaje de la aerolínea, generalmente es una pieza con peso máximo de hasta 23 kilos, el cual irá por bodega, una pieza con peso máximo de acuerdo a la aerolínea, como equipaje de mano.


Servicios Adicionales: El servicio de equipaje de bodega no está incluido dentro del plan turístico adquirido, aplica un suplemento para vuelos nacionales de $30.000 por persona en un solo trayecto o de $50.000 por persona ida y regreso, para vuelos internacionales de $40.000 por persona en un solo trayecto o de $70.000 por persona ida y regreso, la cantidad de maletas permitidas por persona es una (1), si viaja con Avianca el peso Servicios Adicionales:

El servicio de equipaje de bodega no está incluido dentro del plan turístico adquirido, aplica un suplemento para vuelos nacionales de $30.000 por persona en un solo trayecto o de $50.000 por persona ida y regreso, para vuelos internacionales de $40.000 por persona en un solo trayecto o de $70.000 por persona ida y regreso, la cantidad de maletas permitidas por persona es una (1), si viaja con Avianca el peso


¿Qué recomendaciones especiales hay para el viaje?

Usar siempre bloqueador solar, se recomienda uso de sombreros, gorra y/o demás elementos de protección contra el sol. Preferiblemente llevar prendas de vestir de materiales ligeros, transpirables, cómodas, gafas de sol, llevar tenis, para los recorridos, siempre estar hidratado.


¿Qué moneda reciben en el hotel y el destino?

Pesos Colombianos. Se recomienda siempre llevar efectivo, aunque se puede realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, la mayoría de las tarjetas de crédito son aceptadas.

Whatsapp_37229.png
bottom of page